martes, 2 de septiembre de 2014

¿Qué va con esto?

Hoy os traigo algo diferente, como siempre os digo los complementos los voy haciendo en función de la ropa, ¿Qué me va con esto? ¡Pues lo hago!

Mis últimas adquisiciones para el veranito han sido un top y un mono de la marca ESPRIT a través de su tienda online (os dejo el enlace para que echéis un vistazo, www.esprit.es ), tienen cosas a muy buen precio, de buena calidad y muy de moda, sería un buen ejemplo de BBB (bueno, bonito y barato) y todavía pude aprovechar las rebajas que quedaban.

Acto seguido me puse a trabajar en los complementos, para tener todo listo cuando me llegara la ropa. Os diré que no lo conseguí porque en tres días tenía el pedido en casa jeje.

Os pongo la imagen del top ablusado color turquesa que compré y para él hemos decidido utilizar cuero del mismo color para realizar esta pulsera enlazada que le viene perfecta. También va perfectamente con el conjunto que os mostramos en este post anterior: "Collar y pulsera a juego. Conjunto 4"

Top ablusado -- ESPRIT


Precio pulsera: 10 euros


La otra parte de mi pedido fue un mono corto de color negro, primero pensé en ponérmelo con pulseras flúor para darle más vida, pero encontré este trocito de nácar con estampado étnico y no me lo pensé dos veces, aquí tenéis el mono y el collar.



Precio Collar: 8 euros

Para finalizar aprovecho para deciros que los que os hayáis quedado sin las agendas nuevas de Mr. Wonderful a partir del día 9 las volvéis a tener disponibles en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más demandados